miércoles, 18 de abril de 2012

Cuento del tío: Piden más precaución ante otra estafa

Los estafadores no descansan, y ahora parece que Suipacha y la inocencia de su gente les resulta un blanco tentador.
Esta mañana, seis familias fueron visitadas por un "equipo" similar al que hace pocos días le hizo el "Cuento del Tío" a la familia Tust, llevándoles una cantidad importante de dinero.
En este caso, claramente más despiertos, la mayoría de los suipachenses que los delincuentes intentaron  engañar tuvieron los reflejos de llamar a la policía y denunciar a los embaucadores. Sin embargo, en uno de los casos, el engaño surtió efecto.
Según las primeras informaciones, laley está muy cerca de dar con los ladrones, pero aún así el Municipio de Suipacha junto a la Policía Comunal emitieron un comunicado en el que piden a los vecinos que sean más desconfiados que nunca con los extraños y ante cualquier duda no vacilen en llamar al teléfono fijo de la comisaría (recordemos que en el caso Tust los ladrones habían interceptado el 101 para boicotear la denuncia).  El consejo, entonces, sería que por ningún motivo dejen entrar a sus casas personas extrañas, sin importar de parte de quién digan venir, que redoblen las precauciones y ante cualquier duda se comuniquen al 480 021 o al 481 313.