domingo, 10 de junio de 2012

ACCIDENTE EN RUTA 5: Hay dos víctimas en estado grave

Uno de los niños accidentados,
al momento de ser trasladado en helicóptero -
Foto: Analía Ochoa
El Accidente que sucedió esta mañana finalmente, y contra lo que habíamos manejado al principio, sí tiene dos víctimas de gravedad.
Se trata de dos niños que pertenecen a la Familia Suárez, cuyos integrantes -doce en total- viajaban en una camioneta en sentido Suipacha-Chivilcoy al momento de sufrir un vuelco por una falla mecánica.
Los adultos no sufrieron en su mayoría consecuencias graves por el impacto, más allá de dos de ellos que fueron trasladados a Chivilcoy a fin de ser examinados con instrumentos de mayor tecnología. Por desgracia no corrieron igual suerte dos menores, una nena de 4 años que fue trasladada inmediatamente al Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata, Sor María Ludovica, y un niño de 6, que fue trasladado al Hospital Garrahan de Capital federal.
El trabajo de Bomberos y HOMEI fue intenso, pues, y sigue siéndolo en lo que atañe a la atención de los heridos.
Según me informa el secretario de Prensa del Municipio de Suipacha, Juan Antonio Delfino fue alertado de la gravedad del hecho y se dirigió al HOMEI para coordinar en persona el traslado, motivo por el cual no pudo estar en un acto de importancia histórica como el que se desarrolló esta mañana y fue reemplazado allí por el Intendente Interino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -