martes, 24 de julio de 2012

ARTE: Llega un nuevo y prometedor evento


ARTISTAS:  de izquierda a derecha... Franco Scarlassa, Manuel Variné, Meche CÁnepa, Francisco Variné, Iñaki Darritchon y Juani Bernal

Si el año pasado disfrutaron de "Amalgamarte", o si se quedaron con las ganas, esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.
El Sábado 18 de agosto en el salón del Club Atlético Comercio se realizará la muestra “Babel, Construyendo en diferentes lenguas”. A partir de las 20.30 horas  empezará este evento que unirá fotografía, actuación, y música, con entrada libre y abierta a todo el público.
Seis expositores de Suipacha: Mercedes Canepa, Iñaki Darritchon, Francisco Variné, Franco Scarlassa, Juani Bernal y ManuelVariné, encuentran la manera de mostrar sus ideas y emociones desde cada una de las ramas del arte: La música, la actuación y la fotografía.
La muestra tendrá un momento oportuno en cuanto a las expresiones mencionadas, fusionando los sentidos y generando un ambiente en el que el espectador se sienta complacido. El público podrá estar en contacto con las diferentes obras de cada rama en el momento que lo crea adecuado.
La distancia muchas veces no permite una interacción fluida entre las actividades de cada uno de los expositores y sus amigos, familiares y conocidos. Así surge la iniciativa  de poder realizar en el  pueblo una muestra donde se exponga parte de las obras de cada uno para lograr así compartirlo con todos sus allegados.
Con raíces en “Amalgamarte”, la muestra que se realizo en el año 2011, ahora nace  “Babel”, que se llevará a cabo intentando igualar y en lo posible mejorar lo logrado en la experiencia anterior. En este caso con algunos cambios en el staff de expositores y sumando aportes extras de artistas colaborando con los organizadores.
La necesidad de contar con herramientas extras al arte para mostrar las obras, como cuadros, luces, sonido, etc. requiere de una inversión económica. Para que estos gastos no se trasladen al público teniendo que cobrar una entrada, se contara con la ayuda de personas, grupos y empresas de la ciudad.
Estos colaboradores son: Agropecuaria Ripeho SA Coincer SA, Carmen Quilici Propiedades, Cooperativa de agua Potable, Coesa, Cabaña Piedras Blancas, Club Atlético Comercio, Fermier, Granja Aviber, Cabaña Camila, La Musa 10, Mueblería Nahuel, Veterinaria Carlos Parada, Ariel Romero, Pepe Sosa, Gabriel Trussi, Aldo Bossi, Marcelo Ocampo, Pachi Bernal, Teo Santa Maria y Lucas Báez.
Sin perder de vista el horario en que se llevará acabo la muestra, se ofrecerá de parte del Club Comercio un servicio de barra y catering.
En el caso de que deseen contactar a los organizadores de "Babel", pueden mandarle un e-mail a Manuel Variné (Manuel_varine@hotmail.com) o llamar al celular (011) 1541737836


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -