sábado, 11 de agosto de 2012

Los Chicos festejaron con todo, a pesar del mal tiempo

JUAN ARROCHE - Los pibes cantaron cada una de sus canciones
Esta tarde se realizó la Fiesta del Día del Niño organizada por Pachachitos y Juntos Sin Diferencias, con la colaboración del Club Comercio. Una cantidad importantes de pequeños acompañados por sus papás colmaron el Gimnasio Municipal para disfrutar de una tarde de juegos y diversión.
Hubo de todo: El Toro Mecánico, Castillo inflable, Cuentos para los más pequeños, Deportes, Arte, sorteos, y un cierre a toda música con el show que dio Juan Arroche, que desplegó su talento para captar la atención de los más pequeños, haciéndolos jugar al ritmo de canciones populares del repertorio infantil.
Mientras tanto, la cantina trabajó muy bien, con los precios súper populares que siempre caracterizan a las actividades que organizan los Pachachitos.
Según dijeron los promotores del evento, la asistencia de público superó las expectativas, y mucho más cuando las condiciones climáticas fueron desfavorables y estuvo lloviendo intermitentemente durante gran parte de la tarde.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -