domingo, 14 de octubre de 2012

Más sobre el accidente de esta mañana

Añadir leyenda
Gentileza de Jorge Lasala, puedo aportar algunos datos más del accidente que ha preocupado a los vecinos esta mañana y sumar algunas otras fotos.
Hoy alrededor de las 05:40 horas , se produjo un lamentable accidente, protagonizado por un Peugeot 206, color gris dominio, DHU-684 conducido por Valeria Beatriz Morales,de 30 años,domiciliada en calle San Martín y 24 de octubre, que iba acompañada por Miguel Ángel Rojas, de 42 años, también domiciliado en Suipacha, en la calle San Juan 404.
El vehículo circulaban por la Avenida Padre Brady y al pasar el badén, sobre la intersección con calle Entre Ríos embistió violentamente la parte trasera izquierda de un acoplado que se encontraba estacionado sobre la margen derecha de la avenida "enganchado" a un camión Mercedes Benz 1634, color blanco dominio GIW-038.
Como producto de la violencia del impacto, el Peugeot 206 quedó cruzado sobre la cinta asfáltica con sus dos ocupantes atrapados en su interior. El dramático estado en el que quedó el Peugeot obligó a que sus ocupantes sólo pudieran ser extraídos de allí por personal de Bomberos de Suipacha.
Ambos fueron derivados de inmediato al Hospital municipal de Suipacha y desde allí nuevamente derivados, en grave estado, esta vez hacia Chivilcoy.
El accidente viene a atizar el debate que gira alrededor de la creciente peligrosidad de la avenida más importante con la que cuenta la ciudad de Suipacha y cuál es la manera más eficaz de solucionar una problemática que hoy, a raíz de este accidente, vuelve a preocupar a la comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -