viernes, 18 de enero de 2013

El camionero fallecido no era de Suipacha

La noticia que generó la preocupación de los vecinos
Afortunadamente para todos los vecinos que se preocuparon en principio por la noticia de que un Suipachense había muerto en un accidente en Luján, el dato que publicaron los portales de noticias de esa localidad estaban equivocados.
El accidente se dio en toda su magnitud y no deja de ser un hecho lamentable, pero el muerto resultó ser de la localidad de Junín.

Gracias a la colaboración del colega Jorge Lasala pudimos constatar el error, y esta es la necesaria aclaración para llevar tranquilidad a todos los lectores de Satélite, en su mayoría vecinos de Suipacha.

El fallecido en las terribles condiciones que constaban en LA NOTA ANTERIOR, es en realidad Adrian Yopolo, de 41 años, oriundo de Junín. El dato que publicara por error el portal digital de El Civismo (imagen) todavía no fue corregido, por lo que siguen llegándome consultas de vecinos que se han preocupado por la noticia que también levantó este BLOG.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -