martes, 22 de enero de 2013

Fraccionaban marihuana; los descubrieron


La semana pasada, según consta en los informes policiales, se desarrolló un operativo por INFRACCION a la LEY 23.737 (LEY DE DROGAS) con SECUESTRO DE MARIHUANA Y AVERIGUACION DE ILICITO.
Personal policial a cargo del Sub-Comisario NESTOR DABI realizó el operativo luego de una investigación en cuanto a la compra, fraccionamiento y posterior venta de drogas con fines de su comercialización. En consecuencia se procedió a realizar la requisa en el interior de una vivienda ubicada en esta localidad, lográndose incautar una cantidad de DROGA (PICADURA DE MARIHUANA) que el informe define como "grande", la cual se hallaba fraccionada para su venta. Además, una tuca de fabricación casera, papeles de cigarrillos para armado de “PORROS”, dinero en efectivo presuntamente producto de la venta de las drogas y otros elementos de interés para la causa.
Quedó imputado en la causa un hombre mayor de edad domiciliado en Suipacha.
Interviene Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes  y Fiscalía Nº 6 ambos del Departamento Judicial de Mercedes.
A diferencia de los demás hechos que integran el informe, en este caso se reservó la identidad del detenido, la cantidad de droga incautada y la dirección del lugar en el que se desarrollaba el ilícito.  

2 comentarios:

  1. estaría bueno se suministren los datos de el mayor que le vende falopa a los pibes, porque cuando es un robo de "gallinas" si mandan al frente a dios y a maria santisima...

    ResponderEliminar
  2. http://satelitesuipacha.blogspot.com.ar/2013/01/el-subcomisario-dabi-respondio-sobre.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -