sábado, 19 de enero de 2013

Vuelco en Ruta 5: Más datos e imágenes


FOTOS / DATOS: Jorge Lasala - 
Hoy,  sábado 19 de enero de 2013 en Suipacha se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 5. El hecho se dio a la altura del Km. 127,500 más precisamente frente al corralón de materiales San Lorenzo.
Allí, a raíz de una mala maniobra efectuada por al conductor de un Peugeot 206, color gris, el auto vuelca.
El Peugeot  era conducido por José Basile, de 68 años domiciliado en Capital Federal , quien iba acompañado por su esposa  y circulaba en dirección Suipacha hacia Chivilcoy.  El siniestro se produce cuando se estaba adelantando a un camión que circulaba delante y al hacerlo percibe que por la mano contraria se acercaban otros vehículos. Así es que, para evitar chocar con ellos, maniobra violentamente hacia la banquina contraria, rozando con el guardabarros delantero derecho un cartel indicador ubicado en la banquina de la mano de circulación Chivilcoy- Suipacha.
A pesar de la desafortunada maniobra, no hubo que lamentar más que un guardabarros abollado, y minutos después, luego de ser atendidos preventivamente en el lugar por personal del HOMEI, los ocupantes del Peugeot continuaron su viaje con destino a la localidad de Gral. O’brien, (Bragado) hacia donde se dirigían.
Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancia del HOMEI, policía comunal, y la patrulla rural de Suipacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -