martes, 9 de abril de 2013

¿Muerto tras una golpiza?

En los últimos días surgió un creciente rumor alrededor de la muerte de un hombre en circunstancias que habrían sido violentas. 
El sujeto fue identificado como Ramón Fuente, de 50 años.
Según los rumores que circulan desde la mañana del domingo, habría muerto poco después de ser golpeado violentamente en un boliche bailable de nuestra ciudad, o a la salida del mismo; pero esa versión nunca fue confirmada.
Oficialmente, y según la policía Comunal, el deceso se produjo a raíz de un coma alcohólico complicado por tratarse de un  diabético. 
El informe asegura que el fallecido fue hallado en la vía pública, en una esquina céntrica, y tras ser socorrido en el Hospital Municipal Esteban Iribarne (HOMEI), donde se hicieron los primeros esfuerzos por salvarle la vida, lo derivaron a Chivilcoy, lugar en el que finalmente moriría. 

2 comentarios:

  1. amigos.. no les parece que es bastante dudoso esto, porque no le preguntan a la enfermera que lo levanto?? y al señor que lo quiso defender y lo golpearon en la cabeza... somos grandes.. sabemos la verdad y tenemos miedo¡¡¡ por eso nos callamos

    ResponderEliminar
  2. espero que no lo censuren al comentario¡¡¡¡ en este pueblo tapan todo con poder¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -