martes, 9 de abril de 2013

Protesta por la salud de Suipacha

En una nueva manifestación pública en repudio a los despidos en la clínica privada Suipacha, los ex-empleados, acompañados de muchos vecinos, fueron desde la plaza hasta las puertas del nosocomio donde protestaron. 
Hubo percusión y golpes de manos, al tiempo que se reclamó por el compromiso de autoridades de todos los ámbitos (Tanto privado como público). 
Dado que el tema atañe a la salud privada pero también alcanza a todos los vecinos por la carga de pacientes que han ido migrando al HOMEI ante la falta de respuestas en la clínica, la preocupación ha ido creciendo y esta protesta no se centró específicamente en el reclamo de los empleados despedidos, sino que fue por la salud en general.
Quizá en sintonía con esa preocupación (aunque no se han dado detalles) es que se ha convocado a una conferencia de prensa a realizarse el jueves próximo en el Hospital, con la presencia de Gustavo Basso, Secretario de Salud del Municipio de Suipacha, y la administradora, Liliana Altuna.














1 comentario:

  1. Es una verguenza que ningun funcionario local intervenga y que hagan oidos sordos a este lamentable negociado. Dejaron a 20 personas en la calle, y ahun hay 3 pacientes internados a la deriva sin atencion medica, personal en negro trabajando sin las minimas condiciones deseables para asistir a una persona en situacion vulnerable. vergonzoso!!!!! Dr. Myhal, Dr. Arroche den la cara y expliquen el negociado!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -