lunes, 30 de diciembre de 2013

Desvalijaron dos departamentos

Ayer por la tarde se produjo un importante robo en dos departamentos del edificio ubicado frente al banco. Conocido por ser la propiedad vertical más importante de Suipacha, el edificio padeció el saqueo de dos de sus departamentos por parte de delincuentes que actuaron a plena luz del día aprovechando una fracción de ausencia de sus dueños.
En el primer piso del edificio hay cinco departamentos, pero sólo dos de ellos están habitados: Los dos que fueron abordados por los delincuentes, claramente informados sobre el objetivo al que se dirigían.
Tras forzar las puertas, trabajaron en el lapso de tiempo que va desde las 16.00 a las 19.30, aproximadamente, desordenando ambos departamentos y sustrayendo una numerosa suma de dinero más otros elementos de importante valor entre los que se encuentran una filmadora, computadoras, ropa, zapatos, joyas, y hasta un arma de colección.
La Policía Científica trabajó en el lugar, pero según las primeras versiones no habrían encontrado huelas digitales que permitan identificar a los autores.
La operación de los delincuentes hace suponer que se trató de un grupo organizado y actuando en forma planeada.

MÁS NOTICIAS DE SUIPACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -