miércoles, 28 de mayo de 2014

Almuerzo a beneficio del Salón Comunitario

AlmuerzoEl domingo, 8 de de Junio, el grupo que está trabajando en pos de la terminación del Salón Comunitario en Sarmiento y Salta, Suipacha Chico, propone un almuerzo.

Con el propósito de seguir sumandofondos para la construcción, el grupo propone esta movida que tendrá un costo de 80 pesos la tarjeta sin incluir bebida.

El almuerzo, que se realizará en el Club de Jubilados de la Calle Belgrano, consta de empanadas, tallarines, Flan casero y un café.

Al mismo tiempo habrá Servicio de Cantina.


Por otro lado, el grupo de Cursillo del que sale esta iniciativa envió a la prensa una nota de agradecimiento que transcribimos aquí:


El Grupo de Cursillo agradece:

A la Sociedad Española de Suipacha por prestar sus instalaciones para la Lotería familiar que se realizó con el fin de recaudar fondos para la “Obra del Salón Comunitario Suipacha Chico”. En especial a Marcelo Ocampo por su colaboración, como integrante de la comisión y por facilitar ayuda en el sonido e iluminación. También queremos agradecer a todos los que nos acompañaron con su presencia y colaboración.



Almuerzo a beneficio del Salón Comunitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -