martes, 29 de julio de 2014

ANSES ya atiende todos los días en Suipacha

ANSES oficeEsta semana la oficina local de ANSES, que por ahora funciona de manera pasajera en la antesala del Salón de Actos del Municipio de Suipacha, empezó a atender al público de lunes a viernes para satisfacer la demanda del creciente número de vecinos que requieren de sus servicios.


Según contó en el programa Viaje a la Realidad José Apezteguía, responsable de ANSES en Suipacha, esto sucede a pocos días de que se inaugure la nueva oficina que ocupará la Administración Nacional de Seguridad Social.


ANSES atiende un promedio mensual de 600 personas, que acuden de 9.00 a 12.00 para consultar por todos los asuntos que están bajo la órbita de ese organismo, entre los que se encuentran Asignación por Embarazo, Asignación Universal por Hijo, Salarios para los que trabajan en Relación de Dependencia, El Plan PROGRESAR, y el programa PROCREAR (Programa de Crédito Argentino). Para la totalidad de las consultas es fundamental que los interesados lleven su documento.



ANSES ya atiende todos los días en Suipacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -