miércoles, 30 de julio de 2014

Cachimbo brilló en la Sociedad Española

CACHIMBO 16INFORME / FOTOS: Fernando Focante


Con un interesante marco de público que siguió atentamente las ocurrencias que con sus juegos proponía el artista oriundo de Venado Tuerto desde el escenario, se presentó el pasado lunes por la tarde Walter Bustos, el payaso, mimo o clown… El que adoptó el nombre de Cachimbo asociándolo a sus orígenes en la albañilería, donde el cachimbo es el recipiente donde cae una mezcla. Y lo suyo, tal como lo define, es también una mezcla: “un poco de cada cosa”.


Entonces, los más chicos participaron, cantaron, bailaron y disfrutaron con el magnífico espectáculo que brindaron en compañía de su amigo “Fratacho” y algunos pequeños personajes, con una puesta de luces y sonido desarrollada a medida del show…


Mucha música, muchas canciones, rescatando permanentemente los valores de la amistad, el cuidado del medio ambiente y la familia.


A la salida, la gente de la Sociedad Española obsequió globos.


Como era de esperar, se vivió una jornada donde la diversión de los niños -y por qué no sus mayores- transitó por los caminos que la imaginación propuso. Y la pasaron muy bien…






Cachimbo brilló en la Sociedad Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -