jueves, 19 de marzo de 2015

ANSES: Entrega de Tarjetas Argenta


Pica Apezteguía00001 José Martín Apezteguía


En tres actos realizados en el salón municipal, el jefe de la Oficinal local de la ANSES, José Martín Apezteguía, acompañado por autoridades locales, llevó a cabo la entrega de tarjetas carnet Argenta, las cuales llegan a todos los jubilados de nuestra comunidad.


El sistema de entregas se programa semanalmente. Las tarjetas llegan a través del Correo Argentino a la oficina local de ANSES, desde donde se verifican los datos de los beneficiarios, se constantan los números de teléfono y se llaman a medida que van llegando, habiendo entregado ya en dos semanas más de doscientas tarjetas a todos los jubilados.

En cada Jornada que se realiza en el salón de Actos Municipal se les explica a los beneficiarios la utilidad de la tarjeta, que se convierte en el nuevo carnet del jubilados, sin costo o gasto, salvo que tomen el credito que a través de ella se ofrece.

En la oficina local de ANSES se han contabilizado más de 3000 trámites efectivos hasta la fecha. Las principales acciones llevadas a cabo por parte de los jubilados tienen que ver con la tramitación de los apoderados para los abuelos de nuestra comunidad, trámite que habitualmente muchos de ellos realizan.

Argenta y el nuevo carnet del jubilado brindan a los beneficiarios la posibilidad de contar con un nuevo elemento con el que acceder a una serie de beneficios y descuentos por el sólo hecho de portar esta tarjeta.

El próximo jueves, a las nueve de la mañana estarán realizando una nueva entrega en el Salón Municipal, convocando para las nueve de la mañana a más de un centenar de abuelos a recibir el carnet de jubilado.


ANSES: Entrega de Tarjetas Argenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -