miércoles, 25 de marzo de 2015

El teatro de Suipacha se va a Bragado

Duraznos en almíbar00001Este fin de semana, la Agrupación Artística Vocacional Suipacha, se va a Bragado.


La obra “Duraznos en Almíbar”, una comedia con toques policiales que en Suipacha tuvo muy buena llegada al público, se presentará el sábado en uno de los teatros más importantes de la región.


Como parte de una especie de intercambio de camaradería entre la Agrupación Artística Vocacional Suipacha y sus pares de Bragado, es que se hizo posible esta visita, que permitirá a los artistas locales dar a conocer su talento ante un público mucho más amplio. 


Además, se trata de una excelente oportunidad, ya que en Bragado en estos días se está desarrollando la 20º Semana del Teatro, impulsada por el área de cultura de esa ciudad, lo que suscita una movida teatral fuera de lo común, con varias actuaciones distintas cada día, siempre con elencos de muy buena calidad.


El teatro en el que se presentará el elenco de Suipacha es uno de los más importantes de la región, ubicado en el Centro Cultural Florencio Constantino.



El teatro de Suipacha se va a Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -