viernes, 13 de marzo de 2015

Gerardo Salorio dio una charla en Suipacha

Gerardo Salorio en Suipacha00012El Preparador físico Gerardo Salorio estuvo en Suipacha para dar una charla con finalidades solidarias en una movida impulsada por la Fundación Haciendo Lío.

Salorio ha obtenido varios títulos mundiales con las selecciones que dirigió José Néstor Pekerman y contó muchas de esas vivencias, llenas de conocimientos futboleros.

La Fundación, surgida hace pocos meses y creada por José Ignacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, es un espacio de trabajo que, según se encargaron de resaltar, no se identifica con ninguna bandera política y se propone como objetivo central aportar ayuda al prójimo.

En Suipacha el motivo del evento fue obtener la ayuda de los vecinos para a su vez colaborar con los daminificados por las inundaciones en Córdoba y otras provincias argentinas aportando mercadería, agua, artículos de limpieza, ropas y elementos de uso doméstico.






Gerardo Salorio dio una charla en Suipacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -