martes, 31 de marzo de 2015

Policía: Dos robos esclarecidos

P1100718La jefatura de policía comunal informó hace algunas horas que por dos diferentes denuncias efectuadas por vecinos de esta ciudad se logró el esclarecimiento de un robo de herramientas y otro de una bicicleta.


En el primero de los casos, la Policía recibió la denuncia de un hombre al que le habían robado varias herramientas, por lo que se abocaron a las tareas de investigación.


Como resultado de la pesquisa llevada a cabo por el personal policial a cargo del Comisario Néstor Dabi, se logró recuperar el botín.
Las herramientas resultaron estar en poder de un familiar del denunciante y fueron restituidas en forma inmediata a su propietario.


También se dio a conocer el caso de un hurto de bicicleta que fue resuelto. En este caso, la bicicleta robada estaba en poder de una persona que la había adquirido a un tercero que ya fue identificado.


En ambos casos no trascendieron los nombres de los ladrones.


Se labraron actuaciones por hurto esclarecido con intervención de la fiscalia en turno del departamento judicial de mercedes.






Policía: Dos robos esclarecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -