sábado, 21 de marzo de 2015

Roban un camión

GalponEn la mañana de hoy, sábado 21 de marzo de 2015, los empleados del taller metalúrgico ubicado a un costado de la Ruta 5, en el km 124,250 denunciaron el robo de un camión.

El galpón, en el que antaño funcionaba un boliche y posteriormente una iglesia evangélica, está a escasos metros de la ex balanza de pesado de camiones, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Los empleados, al llegar a trabajar, constataron que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado autores ignorados habrían sustraído del interior del predio, un camión Mercedes Benz 1114, modelo 1983 de Color rojo y gris.

Hace aproximadamente unos 20 días, el propietario del vehículo, de apellido Pereyra, lo había traído para repararlo en chapa y pintura.

En el taller se realizan reparaciones generales de camiones y acoplados. Según el responsable del lugar, Jorge Boquín, el o los malvivientes luego de romper la cadena del portón de acceso, cortaron la luz para poder “trabajar” con mayor impunidad y apropiarse del camión que habían terminado de reparar esta semana.

Bajo la caratula de robo automotor, la estación de Policía comunal, encaró la investigación del hecho, con la participación de la Patrulla Rural y la Policía Científica.



Roban un camión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -