lunes, 27 de abril de 2015

Accidente en Ruta 5: Informe completo

10430053_945523122148684_3179925422509023809_n| INFORME/FOTOS: Jorge Lasala |


Hoy lunes 27 de abril de 2015,  alrededor de las 19.15 se produjo un accidente de tránsito entre una pick up y automóvil a la altura del km 125,900 de la ruta 5 y el acceso Padre Luis Brady de la ciudad de Suipacha.


Allí colisionaron un automóvil Renault 9 y una camioneta chevrolet.


En el auto, de color gris oscuro, iba Ricardo Romero, quien luego de visitar familiares en Suipacha, había salido por el acceso Combate de San Lorenzo tomando ruta 5 en dirección a Mercedes. Al llegar a la altura del acceso Padre Brady, el vehículo colisiona con una pick up Chevrolet, color blanco.


La camioneta era conducida por Jesús Gabriel Almaraz, quien viajaba acompañado de su esposa y se disponía a cruzar la ruta proveniente del camino rural que une Suipacha con J.J. Almeyra en dirección hacia el acceso Padre Brady.


Producto del impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados por ambulancias del Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, determinándose más tarde que no presentaban heridas de gravedad.


Romero fue derivado al hospital Blas Dubarry de Mercedes por cercanía a su domicilio.


El tránsito de la ruta 5 se vio parcialmente interrumpido por momentos, siendo desviado por caminos laterales mientras se realizaban las labores periciales y se limpiaba la cinta asfáltica.


Intervino en el rescate de los heridos el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suipacha, la Policía Comunal, CPR, y ambulancias del Homei .






Accidente en Ruta 5: Informe completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -