jueves, 9 de abril de 2015

Buscan ordenar el tránsito a la salida de colegios

P1100881La jefatura de policía comunal está realizando operativos de tránsito a la salida de los distintos establecimientos educacionales con el objetivo de brindar un marco de seguridad adecuado y evitar posibles accidentes viales entre peatones.


Los padres, el alumnado y el personal docente coinciden en horarios puntuales con la afluencia de automotores, motos y bicicletas en las puertas de los colegios y eso origina algunas situaciones peligrosas.


Por eso, la Policía Comunal está asistiendo a los establecimientos, a controlar el modo en que se manejan los vecinos.


Asimismo, la Policía les pidió a los conductores de rodados que estacionan en doble fila sobre la calle San Martín en la salida del Colegio Nuestra Señora del Carmen que empiecen a hacerlo en los lugares habilitados a tal fin, ya sea alrededor de la plaza Balcarce u otras calles cercanas a dicho establecimiento.


La práctica que se intenta erradicar data de hace muchos años, pero el crecimiento de la ciudad y su caudal de tránsito hace que los riesgos sean cada vez mayores.


Tras informar a todos y pasado un tiempo prudencial, la Policía advierte que se empezarán a labrar las infracciones al respecto, con intervención del Juzgado de Faltas de esta ciudad.



Buscan ordenar el tránsito a la salida de colegios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -