jueves, 23 de abril de 2015

Camineros lanza su nuevo trabajo en la web

CaminerosTras una larga espera, por fin tiene fecha: Ya sabemos cuándo podremos escuchar el nuevo disco de Camineros.


La banda en la que tocan los Suipachenses Juani Bernal y Lucas Baez programó para el lunes 4 de mayo a las 21.00 el lanzamiento de la edición digital de “La Pasionaria”, su segundo trabajo de estudio.


La placa fue producida por El Chavez y su corte de difusión, “El Norteño”, suena en todos lados.


El lanzamiento online les permitirá llegar a un público muy amplio y hacer sonar las nuevas canciones de manera casi simultánea en las cabezas de las más de 13.000 personas que los siguen en su fan page de Facebook, o los miles que los siguen en Twitter… Y tantos más que los ven en You Tube.


Para no perdérselo, nuestros lectores tienen que darle un “Me gusta” en Facebook a “Camineros Oficial” y así podrán participar del evento y descargarse el CD. Si ya siguen a la banda, pueden acortar el camino con un CLICK ACÁ


El trabajo, según lo definen los chicos en pocas palabras, es “urbano con cumbia-rap, hip hop, digital, tropical, rock y pop. Todo eso suena a largo de los 10 temas que se incluyen en el CD, que son “El Baile del continente”, “Yo no quiero 14 de febrero”, “Moliendo Café”, “El norteño”, “Santa Cecilia” “Como el Sol” “La Bailarina”, “El Canto del Pueblo”, “Cuando me pierdo en la noche” y “La partera”. Varios de ellos son ya conocidos por el público que los sigue a todos lados, y otros serán verdaderas sorpresas, ya sea porque no se habían escuchado nunca o porque vienen en versiones nuevas.


Sólo hace falta un poco más de paciencia hasta el 4 de mayo, y después sí, ¡Que baile el continente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -