lunes, 6 de abril de 2015

Dónde encontrar Precios Cuidados en Suipacha

PRECIOS-CUIDADOSEn marzo se realizó en el Centro Económico de Suipacha una reunión informativa sobre la Red Com.Pr.Ar de la Secretaría de Comercio de la Nación.

Esta Red Federal de Comercios de Proximidad es un programa del Gobierno Nacional de articulación entre productores, comercios de proximidad, ferias y mercados de todo el país, con el fin de dinamizar la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios de referencia, garantizando su estabilidad, el abastecimiento de los productos y la correspondiente señalización de los mismos.

El programa es parte de la iniciativa “Precios Cuidados” que trata de un acuerdo voluntario entre el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para lograr una administración de precios que sirva para saber cuánto deben costar las cosas. El programa busca brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios. En este sentido, se articula con organizaciones sociales, municipios y otras entidades.


En nuestro distrito los militantes de La Cámpora Suipacha recorrieron comercios de la comunidad informando acerca de los beneficios de incorporarse a la Red, promoviendo el objetivo principal del programa que trata de desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas para comerciantes en beneficio de los consumidores. Esta tarea se realizó de manera articulada con el Centro Económico de Suipacha y con el respaldo del Municipio de Suipacha.

Durante la charla, que efectuó la coordinadora regional de la Red, se despejaron dudas sobre el funcionamiento y se incorporaron comercios de nuestra comunidad.

A continuación, la lista de locales que hasta el momento se unieron a la red:


DESPENSA EL UNTO, de Teresa Beatriz David. Calle 9 de julio 830

DESPENSA ADELINA, de Facundo Villar y Agustin Pereira. Calle Combate de San Lorenzo 792

MINIMERCADO ESCUDERO, de Brian Eloy Escudero. Calle Córdoba 741

MERCADO LA ESQUINA, de Osvaldo Ramirez. Calles Catamarca y Sarmiento (esquina)

MINIMERCADO TOTO, de Claudio Damián Fernandez. Calle Combate de San Lorenzo 822

DESPENSA MI BARRIO, de María Giselle Cabrera. Calle Jujuy 362

DESPENSA SAN CAYETANO, de Miguel Florentin. Calle Colectividad Vasca 745

MINIMERCADO AVENIDA, de Juan Martín Gonzalez. Calle Córdoba 280



Dónde encontrar Precios Cuidados en Suipacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -