jueves, 2 de abril de 2015

HCD: Delfino Inauguró el período 2015

 


02-04-15 Apertura de Sesiones HCD00008

RUMBO AL CONCEJO – Delfino, saliendo de su despacho


Esta mañana se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Suipacha.


Como cada año, tras dar por comenzada la ceremonia, los presidentes de los diferentes bloques fueron al despacho del Intendente Delfino para escoltarlo hasta el recinto del deliberativo.


En su discurso de apertura, Delfino destacó los logros de su gobierno en el 2014 y afirmó que su gestión está trabajando en varios frentes para obtener beneficios que se verían en el transcurso del 2015, sumados a la inauguración de obras que hoy están en proceso.


Con el tono conciliador que suele caracterizarlo en este tipo de discursos, Delfino le restó importancia al clima electoral que empezará a notarse en pocos meses y vaticinó que no será negativa su influencia en el trabajo del Ejecutivo y el HCD.


Comienza un período de trabajo en el que el Concejo Deliberante tendrá varias decisiones importantes en sus manos. Las tradicionales -como la aprobación de Presupuesto, Rendición de Cuentas y Mayores Contribuyentes- y las que irán surgiendo si, tal como se espera, la gestión propone novedades en obras para este año. Por otro lado, teniendo en cuenta que algunos de los principales aspirantes a suceder a Delfino ocupan bancas en el HCD, será un año en el que la oposición intentará marcar territorio y mostrar su capacidad.





 



HCD: Delfino Inauguró el período 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -