lunes, 13 de abril de 2015

Los chicos de la Media, estrenaron sus remeras

Escuela Media Buzos00043Los alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria Número 1, más conocida como la “Escuela Media”, estuvieron de fiesta hoy, lunes 13 de abril.


El motivo fue el estreno de los buzos y remeras que los identificarán a partir de ahora.


Lo que venía siendo una costumbre de los colegios privados, ahora también es practicado por los chicos de la Media, que mostraron con mucha alegría y colorido su indumentaria, luciéndola en las calles de la ciudad. Cerca de las 13.00 llegaron a la Plaza y desde allí partieron por Rivadavia y luego Hipólito Irigoyen hasta Plaza Brown. De ahí, a la escuela.


Frente a la Escuela Media cantaron y festejaron con bombas de estruendo y humo de colores hasta la hora de entrar a clase.


Los chicos son: Agustina Maldonado, Estefanía D’angelo, Macarena Figueroa,, Aldana Diaz, Pía Melgarejo, Carla Bravo, Sofia y Agustina Carmona, Soledad Romero, Camila Ayesa, Aldana Oyola, Belen Suárez, Tomás Sánchez, Aníbal Contreras, Fernando Nacor, Esteban Andrada, Franco López, Lucas Luque, Matias Pradal, Joaquín Bausa, Octavio Rocca, Federico Idiart






Los chicos de la Media, estrenaron sus remeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -