miércoles, 22 de abril de 2015

Viernes: Mane Esain en la Feria del Libro

Mane EsainDesde hoy, Jueves 23 de abril, y hasta el lunes 11 de mayo se realiza en el Predio Ferial de Palermo la Feria del Libro de Buenos Aires.


Esta muestra que entre sus finalidades está principalmente la de acercar a los autores y sus lectores este año cuenta con la presencia de una autora oriunda de Suipacha, Mane Esain, quien asistirá a firmar ejemplares de su libro “Entre Nice y Mónaco”.


Será mañana, viernes 24, entre las 20.00 y las 21.00.


La autora se encontrará con su público y lo hizo saber mediante un video que publicó en su sitio, invitando a sus lectores a acompañarla, y agradeciendo el apoyo de todos, incluyendo a los medios que difunden su trabajo y los editores que le están dando vuelo internacional.


El miércoles pasado –por cierto- se cumplieron dos años de la salida a la calle del libro y desde entonces no ha parado de crecer su difusión. Cabe destacar que “Entre Nice…” ya se vende en España a través de Agencia de Autores, de Madrid, mediante Amazon.com y es posible que siga expandiéndose a medida que se gana el corazón de los lectores.



Viernes: Mane Esain en la Feria del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -