martes, 26 de mayo de 2015

Choque en Ruta 5 con tres vehículos involucrados

10906326_958675227500140_812793297993766146_nINFORME / FOTOS: Jorge Lasala


|| Tres vehículos involucrados en un accidente sobre el trazado de la ruta 5, km 129,600, jurisdicción de Suipacha, durante la lluviosa mañana de hoy martes 26 de mayo de 2015.

Alrededor de las 10.15 de hoy, se produjo el choque en el que el primero de los autos, un Toyota Camry, color gris oscuro, conducido por Horacio Eduardo Struti, de 72 años, que viajaba hacia Chivilcoy acompañado por su hijo Fernando Struti de 40 años, domiciliados en Almirante Brown, aparentemente al intentar adelantarse a un camión , impacta con un Chevrolet Classic, color blanco , dominio JOK-741, conducido por Marina Alejandra Padin, que circulaba desde Carlos Casares hacia Capital Federal.


Producto del fuerte impacto, el Toyota Camry pierde el control efectuando un trompo sobre la cinta asfáltica y embistiendo también a un automóvil Ford Focus, color champagne, conducido por Gabriela Erasti Scoponi, de 28 años que venía desde Los Toldos y circulaba detrás del Chevrolet Classic en dirección hacia Capital Federal.


Luego del siniestro, el Toyota y el Chevrolet quedaron sobre la banquina Chivilcoy -Suipacha, en tanto que el Ford Focus quedó sobre la zona de préstamo, todos con importantes daños.


Si bien los daños materiales fueron de importancia, los ocupantes de los vehículos no sufrieron consecuencias de importancia. La joven conductora del Focus tuvo una crisis nerviosa, por lo que debió ser trasladada junto a los involucrados en el siniestro al hospital municipal Esteban Iribarne para su control. Todos fueron dados de alta poco tiempo después.


Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del HOMEI, policía comunal y CPR






Choque en Ruta 5 con tres vehículos involucrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -