domingo, 24 de mayo de 2015

Cinematográfica persecución con un rehén en Ruta 5

P1110344Según informó la Jefatura de Policía Comunal de Suipacha, en las primeras horas de hoy, a las 00.20 lograron frustrar la fuga de un grupo de delincuentes que escapaban con un hombre como rehén.

Se trataba de dos sujetos armados que tiempo atrás habrían sustraído varias camionetas en la zona. En este caso, acababan de subir a un remis en la ciudad de Chivilcoy, llevando a su chofer como rehén y dándose a la fuga por ruta nacional 5 hacia Suipacha.

En forma inmediata se comisionaron tres móviles policiales de la jefatura de policía comunal de Suipacha y del comando de prevención rural de este medio. Los móviles implementaron un operativo cerrojo en el acceso a nuestra localidad.

Así se logró interceptar la fuga y poner a resguardo al remisero. Además detuvieron a uno de los malvivientes, Matias Leonardo Ledesma, de 28 años de edad, con domicilio en Lanus.

El otro sujeto logró darse a la fuga a bordo del auto. Enseguida empezó una persecución hacia la localidad de Mercedes y al llegar al acceso a dicha localidad lo esperaba un móvil de esa dependencia.

Allí, en medio de la persecución, uno de los autos de Suipacha chocó con una columna de alumbrado. Afortunadamente, el personal policial suipachense resultó ileso.
Los restantes móviles de Suipacha continuaron con la persecución.

Ya en jurisdicción de Luján, lograron parar al remis. El delincuente, tratando de escapar, fue apresado.

Este delincuente, que llevaba una pistola 9 milímetros, fue identificado como Diego Martín Honores, de 24 años con domicilio en la localidad de Lanús.

Posteriormente se determinó que uno de los detenidos poseía un frondoso prontuario por robos y había purgado una condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial de Mercedes por el delito de robo calificado y privación ilegal de la libertad.-.



Cinematográfica persecución con un rehén en Ruta 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -