sábado, 9 de mayo de 2015

Expo Suipacha con fuerte presencia política

09-05-15 Expo Suipacha Sábado00004Siendo este un año de elecciones, como es natural, la Expo Suipacha 2015 recibió visitas de algunas figuras de la política y tuvo un espacio dedicado a la mirada de Alfredo Leuco, orientada a esa temática.


Hoy, además, la muestra contó con la presencia del precandidato a la gobernación, Julián Domínguez, y el también precandidato Jesús Cariglino, cuyo futuro está por decidirse tras su salida del Frente Renovador.


La charla brindada por Alfredo Leuco, uno de los momentos más esperados de esta edición de la muestra, permitió conocer el punto de vista de uno de los comunicadores más influyentes del momento acerca del presente y el futuro de la economía y la política nacional. Fuerte crítico del gobierno, Leuco afirmó que sin importar quién gane las próximas elecciones la política que viene será más sana, porque la vieja generación -en la que enmarca al kirchnerismo y a la que describió como muy confrontativa- dará paso a la nueva, representada por políticos que empezaron a militar en los ochenta, en democracia y con otro modo de pensar.


A la charla asistieron algunas de las principales figuras de la política local, que además participaron de las preguntas al periodista. También estaba el actual Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere. 


Jesús Cariglino, Intendente de Malvinas Argentinas, estuvo en su stand, uno de los más voluminosos de la muestra, y dialogó con productores del campo en una charla “de entrecasa”. Luego, recorrió el predio saludando a la gente y deteniéndose a charlar en numerosas oportunidades en los stands, siempre acompañado por Eduardo Caselli, quien lo representa en Suipacha.


Julián Domínguez,  Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, llegó a la Exposición un poco más tarde y fue recibido por el Intendente Delfino. Ante un grupo de entidades locales a las que entregó un subsidio, el precandidato a Gobernador por el FPV recibió el aval y los elogios de Tony Delfino, a los que retribuyó con un gesto similar.





 


 


 



Expo Suipacha con fuerte presencia política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -