miércoles, 6 de mayo de 2015

Expo Suipacha ya está en marcha

06-05-15 Expo Suipacha 201500009Hoy, miércoles, abrió sus puertas Expo Suipacha 2015 en el predio de la Sociedad Rural.


La exposición este año orienta su principal eje de actividades a la quesería, con el Concurso de quesos que tendrá lugar entre mañana, jueves, y el viernes por la noche, cuando se realizará la premiación. El sábado habrá más eventos relacionados con el sector.


Sin embargo, las actividades incluyen otros ítems como la interesante jornada destinada a productores porcinos que ofreció hoy la Cabaña La Posta.


Mientras tanto, se empiezan a perfilar las competencias del saber destinadas a poner a prueba los conocimientos de los participantes en todo lo relacionado con el sector rural.


El programa completo de la muestra se puede consultar con UN CLICK ACÁ


Aquí les dejamos algunas fotos tomadas cuando caía la noche del miércoles y el predio en el que mucha gente trabajó en los últimos días quedaba en condiciones ideales para que lo visite el grueso del público, según cabe esperar, llegará en proporción creciente hacia el fin de semana, como ocurre cada año:






Expo Suipacha ya está en marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -