jueves, 21 de mayo de 2015

Francisco Penacino y Los Baez en Suipacha

PenacinoEl artista folklórico Francisco Penacino se presentará en Suipacha acompañando a los jóvenes Hermanos Baez. 

Lucas y Emmanuel, que han logrado hacerse de un público fiel que los acompaña en cada presentación, llegan esta vez acompañados por el folklorista, un gran intérprete cuyas canciones se pueden escuchar con un CLICK AQUÍ. Otro suipachense, Franco Scarlassa acompaña con frecuencia a Penacino en sus discos y presentaciones en vivo por lo que el nombre de este joven artista oriundo de Bunge seguramente resultará conocido a nuestros lectores.

La actuación será este sábado 23 de Mayo en el conocido pub Visca la Nit desde las 22.00.

PERFIL: Francisco Penacino nació en Emilio V. Bunge, Provincia de Buenos Aires. Descendiente de inmigrantes y criollos, desde muy temprana edad estuvo ligado a la música folklórica Argentina. Fue percusionista y guitarrista de diversos artistas y agrupaciones, hasta el año 2009, donde comienza su carrera solista. Cantor Bonaerense, ha recorrido gran parte del país, brindando un repertorio integrado por obras propias y de importantes autores de nuestra tierra. “Priorizando la calidad poética, musical e interpretativa. Respetando y resguardando las raíces de nuestro Folklore”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -