viernes, 15 de mayo de 2015

Se larga el fútbol inclusivo

FútbolEl sábado 16 de mayo la Asociación Civil Andar llevará adelante la Ceremonia de Apertura y Primera Fecha de la “18ª Edición de la Liga de Fútbol Inclusiva” (Ex Liga de Futbol Especial).


Este evento se realizará en las Canchas de CFR Buenos Aires (Centro de Formación Redondona) de la Ciudad de Moreno.


La Liga de Fútbol Inclusiva es el movimiento de deporte social más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. Esta iniciativa fue creada en 1998 con el objetivo de utilizar al fútbol como una herramienta de inclusión social. A nivel nacional La Liga reúne a más de 6000 jugadores con discapacidad en 8 sedes provinciales, convocando a más de 150 organizaciones de todo el país.


En esta ocasión se realizará del acto inaugural de la Temporada 2015 de la Liga de Fútbol Inclusiva, donde se celebrará en un marco de festejo e inclusión social, y además, se dará el puntapié inicial de esta nueva edición.


Cabe destacar que acompañarán el desarrollo de este evento destacados deportistas y ex deportistas, autoridades locales, provinciales y nacionales, y los 1300 deportistas que integran la sede de la Provincia de Buenos Aires.


Suipacha estará presente como lo viene haciendo desde hace ya varios años con dos equipos:


– En la Zona “E” lo harán
Ricardo Telleria, Hugo Díaz, Alejandro Bartolomeo, Matías De Roo, Adrian Hang, Silvio Barrios, Matías Amaya.

– En la Zona “H” lo harán
Luis Miguen Rosales, Mario Trod, Facundo Greco, Fabián Martín, Patricio Byrne, José Santana, Luciano Vito.

La Apertura será desde las 9.00 en CFR Buenos Aires, ubicado en Av. Güemes 756, Moreno



Se larga el fútbol inclusivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -