viernes, 12 de junio de 2015

Caso Rionda: Allanamiento y un detenido

Allanamiento caso RiondaLa jefatura de policía comunal de Suipacha informó que, investigando el caso que involucró el robo a una familia que reside en inmediaciones de la ruta nacional 5 realizó un nuevo procedimiento con resultados positivos.

El robo que se investiga es el que padeció la familia Rionda (inicialmente se había intentado mantener la confidencialidad sobre la identidad de los damnificados, pero la prensa de Chivilcoy y la zona publicó inmediatamente los nombres). En ese momento se conjeturaba que el hecho tenía relación con otro ocurrido el mismo día en las instalaciones del matadero y frigorífico de Chivilcoy, ubicado también sobre ruta nacional 5, y esa hipótesis se refuerza tras las últimas novedades.

Ayer, personal policial de Suipacha a cargo del Comisario Inspector Néstor Dabi, junto a la policía comunal de Chivilcoy, realizaron allanamientos simultáneos y en forma conjunta en Barrio Villa Ángela, localidad de Trujuy en el partido de Moreno.

Allí secuestraron varias herramientas, teléfonos celulares y documentación relacionada a los robos mencionados.

Un hombre de nacionalidad paraguaya y antecedentes penales fue detenido en el operativo.

En tanto, en Chivilcoy identificaron a otro sujeto de sexo masculino con responsabilidad penal sobre dicha causa.

Según informó la Policía, el proceso investigativo continúa .





 



Caso Rionda: Allanamiento y un detenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -