sábado, 20 de junio de 2015

Federico presentó su lista

Alejandro Federico00001Alejandro Federico dio a conocer en estas horas la lista con la que se presentará a las próximas elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO). Su espacio se presenta con la denominación “Cambiemos”, que nuclea a la Unión Cívica Radical, el PRO, y la Coalición Cívica.


Esta lista lo tiene a Federico como candidato a intendente, y en el rol de concejales titulares a NESTOR TABORDA, WALTER OCHOA, ELIZABET FERRANDO, MIRTA CORREA, ALBERTO GARIBOTTI, NERI BOQUIN.


Los candidatos a concejales suplentes son LAURA PATALAGOITY, CARLOS ROSSI, OFELIA ROLDAN y MONICA MARTINEZ.


Como candidatos a Consejeros Escolares se postula a ANALIA FUNEZ y GUSTAVO CABRERA, mientras que sus suplentes serán ALICIA HAGA y SILVANA ETCHEPAREBORDE


A la hora de justificar el espíritu con el que eligió a los integrantes de su propuesta, Federico dijo que “Es nuestra decisión concretar una lista que complemente la experiencia de los que están en el cuerpo de concejales y consejeros escolares, con la renovación representada por vecinos que se destacan con sus actividades dentro de esta comunidad”

Alejandro Federico, ganador de las elecciones legislativas de 2013, intentará repetir ese triunfo con una lista en la que se suman algunos nombres a los que ya son conocidos. “Estamos convencidos de que experiencia, juventud, responsabilidad y espíritu de cambio es el conjunto perfecto para una gestión de gobierno que buscará concretar el Suipacha que todos queremos”, explicó.



Federico presentó su lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -