lunes, 15 de junio de 2015

Tony tuvo que disculparse

Tony Delfino Suipacha 00001Según el documento que difundió este fin de semana el periódico local Semanario Abierto, el Intendente Delfino decidió rectificarse ante el periodista Juan Carrere, que lo acusaba de haberlo agraviado públicamente y le exigía un pedido de disculpas público.


La denuncia penal fue radicada por Carrere tras el exabrupto de Delfino durante una discusión que mantuvieron al aire en la FM Amanecer. Corrían tiempos de inundaciones en el sector rural y la entrevista de Carrere confrontó a Delfino con las declaraciones de vecinos del campo que aseguraban estar aislados y sin ayuda. La charla adquirió un tono de confrontación en el que Delfino emitió duras acusaciones personales contra el periodista.


Tras faltar con aviso a las audiencias en dos ocasiones, y haber presentado exposiciones civiles contra el periodista como contrapartida, la semana pasada finalmente Delfino acudió a la audiencia y llegó a una conciliación con Carrere, pidiéndole disculpas formalmente por sus dichos.


El texto en concreto dice: (…) “Juan Antonio Delfino manifiesta que no tuvo intención de calumniar ni injuriar al querellante y que los dichos que se le imputan fueron vertidos en el marco de una profunda crisis originada por las inundaciones ocurridas en la ciudad de Suipacha en año 2014. Agrega que si el querellante se sintió ofendido, le ofrece las disculpas del caso”


 


 



Tony tuvo que disculparse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -