lunes, 14 de mayo de 2012

Manuel Variné, el "cliente-amigo" de Tarjeta Naranja, es un vecino de Suipacha


AMIGOS - Un fotograma de la publicidad, con Manuel en primer plano

No todos los días uno está en condiciones de dialogar con el protagonista de uno de esos avisos que vemos por la TV de aire, muchos de los cuales llegan a hacérsenos familiares, pero que jamás los tendremos cara a cara. Por eso es un placer que esta vez sea un vecino de Suipacha quien aparezca en ese lugar.
Manuel Variné, de quien todos conocimos su fasceta artística en los monólogos que por dos años consecutivos puso en escena junto al grupo “Nadie es Perfecto” en nuestro pueblo, es quien nos concede ese privilegio. Es que tras cosechar aplausos en diversos escenarios con sus monólogos, ahora el joven va por más, y se ha convertido en uno de los personajes de la nueva publicidad de Tarjeta Naranja, una campaña que lleva el nombre “Financieramente incorrectos”. En una lista de cosas que justamente contradicen las reglas financieras de las grandes empresas, siempre según el aviso, a los clientes se los llama “amigos”. Allí, a los 30 segundos de aviso, se ve a nuestro vecino abrazando al gerente de manera fraternal.
Acá está el video, por si todavía no lo vieron en la tele:



Para completar este informe de Satélite Suipacha, le hice algunas preguntas a Manuel:  

SATELITE SUIPACHA: ¿Cómo llegaste a ser uno de los protagonistas de una publicidad tan importante?
MANUEL VARINE: Dentro de la actuación y el humor, los géneros en los que me estaba desenvolviendo, me empezó a interesar buscar formas para ir llegando a la tele y al teatro. Lo q vaya saliendo. En ese sentido, las publicidades son un buen camino para arrancar.


S.S: ¿Cómo fue que te eligieron? ¿Participaste de un casting?
M.V: Sí. Estoy anotado en agencias y me mandan información de castings. Cuando doy con el perfil buscado, me anoto y voy.


S.S: ¿Esta era la primera vez que te presentabas?
M.V: No. Ya hice varios casting, y de hecho es la segunda publicidad en la que participo. Pero la otra, que había hecho antes, aun no salió por problemas de la productora.


S.S: Me decías que la publicidad te parece una "manera de arrancar". ¿Cuál sería el objetivo al que aspirás?
M.V: Estoy intentando meterme lo más que pueda en el medio. Claro que el fin no es hacer publicidad toda la vida, si no poder llegar a hacer cosas más copadas.
Aspiro a algo con más actuación, más jugado. Pero es un buen inicio

Y vaya si lo es: El aviso ya está en todas partes, y le dará a nuestro amigo la posibilidad  de estar  “en la vidriera”, como suele decirse en la jerga del ambiente, para que muchos productores y directores lo tengan en cuenta. Felicitaciones a Manuel, y que sigan los éxitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -