sábado, 12 de mayo de 2012

ESTA NOCHE: Pachachitos propone otro Festival musical.

COLORIDO - El afiche que promociona el Festival

Los Pachachitos, el Comedor para niños que desde hace varios años trabaja en el barrio de Suipacha Chico, ahora organiza un festival para recolectar útiles escolares y fondos que les permitan seguir funcionando.
Sin restarle importancia a la finalidad solidaria, es de destacar que este segundo Festival de Música Popular Suipachera apunta a convertirse en una alternativa cultural más que interesante en Suipacha, donde no son frecuentes este tipo de espectáculos.
Para entender las expectativas que genera el festival es necesario recordar que el año pasado el grupo de amigos de los Pachachitos obtuvo una muy buena repercusión al realizar la primera entrega, con muchos artistas en el escenario, invitados de lujo, y una variedad de estilos que incluyó desde la performance de improvisación del grupo de Teatro Integrado Un Paso Hacia el Futuro hasta el sorprendente recital acústico de Raíces de Mandrágora (casi profético), pasando por los folcloristas locales y algunas revelaciones inesperadas. En aquél momento también sobresalió la cuidada organización sumada a la calidad del sonido y la iluminación, que aprovecharon al máximo las instalaciones de la Sociedad Española.
Ahora, con ese antecedente, el grupo que apoya a Pachachitos vuelve a apostar, para hoy desde las 20:00 a la participación de los vecinos, que colaborarán con útiles escolares y consumiendo en la cantina, donde habrá precios populares. La convocatoria es de nuevo en el edificio del Cine Teatro Español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -