jueves, 28 de junio de 2012

Trágico accidente en Moquehuá


Según me confirman, la as víctimas fatales tienen parientes en Suipacha, y son parte de la numerosa e histórica familia Suipachense de apellido Hunt.
Laura Hunt, de 19 años de edad, y sus dos hijas, Bianca -de 23 meses- y Rubí -de tres mes de vida-, murieron hoy a la madrugada en la ruta 30, al chocar el vehículo en el que viajaban. Por su parte, Diego Barzola,  de 34 años -esposo de Laura- se encuentra en grave estado en el Hospital Municipal.
La familia tiene domicilio Moquehuá, y son parientes de la familia Hunt de Suipacha, que ya recibieron la trágica noticia por medio de las autoridades.
El hecho se produjo alrededor de la 0.30 hora, cuando un Renault 4 que transitaba por la ruta 30, kilómetro 117, en dirección Moquehuá - Chivilcoy, fue embestido desde atrás por un Renault Kangoo que circulaba en la misma dirección, guiada por Raúl San Román, oriundo de la ciudad de Bragado.
A raíz del impacto, el Renault 4 se cruzó a la otra mano y fue embestido por un Vokswagen Gol conducido por Pedro Carabajal, de la localidad de Norberto de la Riestra, provocando la destrucción del Renault, la muerte inmediata de la Hunt, y de las dos bebas que viajaba con ellos, mientras que el  conductor del auto resultó con lesiones graves, y fue trasladado al Hospital Municipal.
Carabajal sufrió cortes en su mano, mientras que San Román sólo tuvo unos golpes.

FUENTE: dechivilcoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -