lunes, 2 de julio de 2012

Volvió el "Cuento del Tío". Apresaron a dos estafadores.


Comparto con los lectores del Blog este Parte, enviado por la Policía Comunal de Suipacha. 
Se trata de un robo por el que me estaban consultando, justamente, a través de Facebook. 
Como siempre, agradezco la gentileza de los Comisarios por mantenernos informados a todos:

El hecho sucedió el sábado por la mañana, a las 11:00. Dos hombres ajenos a nuestra ciudad, de 46 y 42 años respectivamente (con residencia en Ciudad Evita, según se iba a constatar más tarde) embaucaron a una mujer de 86 años que confiadamente los atendió en su hogar al presentarse ellos como veteranos de Malvnas.
Una vez ganada la confianza de la mujer, lograron robarle 500 pesos que intentaron llevarse rápidamente, lléndose de la ciudad.
Afortunadamente, una denuncia rápida y el accionar igualmente pronto de la policía hizo posible que los maleantes fueran detenidos a poco de haber salido, y antes de abandonar la ciudad, a la altura de Balcarce y Santa Fe.
Los detenidos llevaban con ellos los $500 y además se les incautó el vehículo en el que viajaban, un Chevrolet Vectra de color blanco. 
La Mujer damnificada por el robo es María Rita Bernal de Iribarne, que vive en Calle Santa Fe 281 de nuestra ciudad. Los maleantes fueron identificados como Marcelo Sanchez y Gilberto Portillo.
El caso pasa a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes con la carátula Robo Simple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -