sábado, 3 de noviembre de 2012

Grave accidente en Ruta 5


Finalmente, al cerrarse el día se completan algunos de los datos que faltaban y se puede hacer el balance de lo ocurrido en el accidente de anoche, alrededor del cual se entretejieron varias versiones, algunas no del todo correctas.
Aquí, gentileza de Jorge Lasala, algunos datos más precisos y las fotos del choque.
Concretamente hablando, el siniestro se produjo en el km 132, 500 de la Ruta Nacional Nº 5.
Ocurrió alrededor de las 20:05, cuando el conductor de un Volkswagen Bora que circulaba acompañado de su hija de 5 años, proveniente de la ciudad de 25 de Mayo, al llegar al km 132,500 pierde el control del vehículo y se despista.
Como consecuencia, el auto queda cruzado sobre la mano contraria, donde una Chevrolet Corsa Wagon que circulaba desde Suipacha hacia Chivilcoy lo choca de lleno.
A causa del violentísimo impacto, los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados dentro de los mismos. Para sacarlos de allí debiendo trabajar arduamente los bomberos.
Liberados de los restos de los vehículos, los automovilistas fueron derivados de inmediato hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne y desde alli a Chivilcoy y Mercedes.
El Volkswagen Bora era conducido por Pablo Sanovello de 39 años. Su hija es Juana, de 5.
En tanto la Corsa Wagon era conducida por Mario Izquierdo de 39 años, que viajaba acompañado por Stefanía Tarditti de 21 años y por Pedro Tarditti, de 51 años, todos domiciliados en Chivilcoy.
Izquierdo y Sanovello padre e hija fueron derivados hacia el sanatorio Chivilcoy.
Pedro Tarditti fue derivado hacia el hospital Blas Dubarry de Mercedes y Stefanía Tarditti permanece internada en el hospital de Suipacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -