jueves, 13 de junio de 2013

Nora de Lucía inaugurará el Jardín 904

AUTORIDAD - Nora de Lucía inaugurará el nuevo Jardín
Según informaron desde la Secretaría de Prensa del Municipio de Suipacha, hoy se llevará a cabo la esperada inauguración del jardín 904 de nuestra comunidad. El edificio viene a suplir una necesidad creciente que se hacía notar en el barrio Las Catorce.
Esta actividad contará con la presencia de Nora de Lucía, responsable de la cartera de educación de la Provincia de Buenos Aires.
El acto está programado para las 11.30 en la sede de dicha institución.



PERFIL DE NORA DE LUCIA:
(Tomado de "La Tecla")

Hija del secretario adjunto del Sindicato de Obras Sanitarias, Rubén De Lucia. Abogada y escribana platense de 45 años –recién cumplidos al asumir-. Es madre de dos hijos y vive en un country cercano a la localidad de Brandsen.
Integra el círculo político del ministro Alejandro Arlía, pero fue designada en este cargo por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez. Es una de las referentes de la agrupación La Juan Domingo y milita también en Peronistas Sin Fronteras.
Fue subsecretaria de Política y Coordinación Económica en el ministerio de Economía provincial hasta diciembre, cuando asumió como senadora bonaerense por La Plata. Anteriormente había sido directora provincial en Asuntos Municipales y subsecretaria de Pymes en Producción.
En 2002 ingresó en la jefatura de Gabinete nacional durante la gestión de Alfredo Atanasof como coordinadora de la comisión de Seguridad Social del Gabinete Fiscal. Luego fue asesora legal de la subsecretaría para la Reforma Institucional y el Fortalecimiento de la Democracia.

Entre 2003 y 2007 fue funcionaria de la jefatura de Gabinete nacional. Posee un fluido trato con los gremios provinciales y tuvo un rol central en instancia de las últimas paritarias, pero no cuenta con experiencia en educación.



MÁS NOTICIAS DE SUIPACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -