domingo, 20 de octubre de 2013

Violento vuelco en Ruta 5

Informe / Fotos: Jorge Lasala

Hoy, domingo 20 de octubre de 2013, alrededor de las 20:45 horas, se produjo un violento vuelco en el km 136,500 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.
Un automóvil Chevrolet Corsa, color azul oscuro que circulaba por ruta 5 desde Chivilcoy hacia Capital Federal, según contó uno de sus ocupantes, al salir de la curva existente en el lugar, se encuentra abruptamente con un vehículo que circulaba en sentido contrario y  efectúa una mala maniobra, lo que provoca el despiste y posterior vuelco del Chevrolet Corsa. Luego de recorrer varios metros por la banquina y préstamo, el auto finaliza su recorrido dentro del campo lindante a la ruta, sobre sus cuatro ruedas en sentido contrario al que circulaba.
En el vehículo viajaban cuatro jóvenes provenientes de Chivilcoy, Martin Banchero (28 años) domiciliado en Bolívar 371 de Chivilcoy, Celestina Banchero (26 años), Arián Marcelo Avato (28 años) y María Millan (32 años).
Martin Banchero, Adrian Avato y Maria Millan sufrieron heridas de carácter leve, en tanto que la joven Celestina Banchero, que presentaba una importante herida en su rostro, fue auxiliada en un primer momento por una médica de Pehuajó que pasaba por el lugar, quien la contuvo hasta la llegada de personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha que la retiraron del vehículo, siendo trasladada de inmediato, junto al resto de los ocupantes del vehículo al hospital Esteban Iribarne de Suipacha.
Es de destacar la colaboración de ocasionales transeúntes que circulaban por la ruta 5, que contuvieron y acompañaron a los accidentados hasta la llegada del personal policial y de bomberos, principalmente la joven médica de Pehuajó y el oficial Federico Diaz, de bomberos de Chivilcoy.


MÁS NOTICIAS DE SUIPACHA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -