viernes, 27 de diciembre de 2013

OCEBA reconoció a COESA

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), envío una carta firmada por sus máximas autoridades a COESA, agradeciendo la actuación de la cooperativa en la reconstrucción del tendido  eléctrico, dañado por el fenómeno climatológico del pasado 2 de diciembre que afectó especialmente a las ciudades de Suipacha y Chivilcoy
El día 2 de diciembre una vasta zona de oeste de la Provincia de
Buenos Aires experimento un extraño fenómeno meteorológico con fuertes vientos que afectaron seriamente el tendido eléctrico de baja y media tensión, produjo voladura de techos y cientos de árboles caídos en la calles. La ciudad de Chivilcoy registro vientos de más de 140 km/h. Luego de unos minutos el temporal llego a Suipacha provocando daños en viviendas y vía pública.
Ante esta situación cuadrillas de trabajadores de COESA brindaron su colaboración para restablecer el servicio de energía eléctrica, desplazándose inclusive a zonas fuera de su área de concesión. Este gesto fue reconocido por las autoridades del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) a través de una carta enviada por su Presidente del Organismo. Dr. Jorge Alberto Arce.
La misiva expresa el “agradecimiento y reconocimiento por las acciones realizadas en pos de objetivos comunes que compartimos y que se integran como esos grandes objetivos que el movimiento cooperativo ofrece”. A la vez que destacó: “colaboración de COESA ha sido esencial frente a la contingencia lo cual no hace más que ratificar que esa organización democrática prioriza en sus principios rectores cooperativos la tutela del interés de toda la comunidad mediante la colaboración en actividades que, en común, no sólo hacen al sector eléctrico sino que transcienden a las aspiraciones y necesidades económicas que muchas veces dominan este tipo de emergencias”
De igual modo las autoridades de OCEBA reconocieron la actuación de los trabajadores de Luz y Fuerza, quienes se alejaron de sus hogares para ir en ayuda  con inigualable vocación solidaria.

MÁS NOTICIAS DE SUIPACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -