lunes, 23 de diciembre de 2013

Piden que vuelva a pasar el tren

(De La Noticia 1)
Diputados de la oposición reclamaron el restablecimiento "en forma urgente" del servicio de tren de pasajeros de la empresa Ferrobaires, que cubre diariamente el trayecto Once-Bragado y que desde hace semanas no funciona.
El Diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, señaló que la falta de servicio se debe a la rotura de la única locomotora que cumple el recorrido. "Ante esto, se dispuso enviar la locomotora al taller para su reparación e interrumpir el servicio por tiempo indeterminado".
"Ante esta situación exigimos la pronta restitución de este esencial medio de transporte que une la Capital Federal con gran parte del noroeste provincial, y que es utilizado por miles de bonaerenses", agregó Buil en declaraciones al medio La Posta.
En tanto, el titular del bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR), Carlos Fernández, sostuvo: "Estamos en una situación muy complicada con respecto a Ferrobaires. Hace casi 20 días que dejó de prestar el servicio en casi todos sus ramales".

MÁS NOTICIAS DE SUIPACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -