lunes, 16 de diciembre de 2013

Termina QPA

Hoy termina el ciclo QPA. 
A las 22.00 se podrá ver la última entrega de este programa que durante el 2013 se propuso escuchar a los diversos sectores que hacen a la política local.
El canal seguirá teniendo una alternativa política, que es la que brinda el ciclo "El Objetivo", conducido por Sabrina Gonzalez. 
El último programa de QPA reunirá los mejores momentos de la temporada, pero además tendrá algunas sorpresas, por lo que vale la pena no perdérselo.
Fueron 34 programas en los que se pretendió lograr la mayor excelencia en imagen y sonido, sumado a una producción responsable desde lo periodístico.
El resultado fue un producto que cosechó elogios por parte de la gente durante todo el año. Desafortunadamente las empresas locales eligieron no arriesgar en favor de este programa y centrar su apoyo en los programas tradicionales, con lo que la realización de "Qué Pasa Afuera" se tornó insostenible.
Para aquellos que deseen volver a ver algunas de las emisiones, sin embargo, los programas permanecerán en la WEB, disponibles en You Tube y en los enlaces que aporta este BLOG.


1 comentario:

  1. Soy sincera Damián, no ví ninguno de los programas, además de no poder ver el canal, que sí hubiera podido seguir por you tube, pero me cuesta escuchar a los políticos que, con mis añitos, palabras más palabras menos, les oí decir y prometer siempre lo mismo (de joven alguna vez les creí y apoyé), pero cuando son gobierno parece que sufren de amnesia total pues nunca cumplen sus propuestas. Y lo que más me indigna es que culpan a otros por "no dejarlos gobernar".
    Toda esta verborragia viene a cuento para decirte que, a pesar de lo dicho anteriormente, me da mucha pena que se calle a una voz que creo, aún sin conocerte bien, logra con moderación, sin exabruptos, ni chicanas, mostrar a quienes pueden representarnos y así, filtrando con inteligencia sus dichos, hacer una elección más ó menos posible.
    Ojalá encuentres pronto un medio que te permita seguir con este objetivo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -