jueves, 6 de septiembre de 2012

Aumentos de TALP: Hoy Delfino recibe a los estudiantes

TODOS LOS NOMBRES -
Las firmas de los alumnos que suscriben el pedido.
ANTES, SOBRE ESTE TEMA: 
1- Mercedes y Chivilcoy quedan cada vez más lejos
2- Delfino en Viaje a la Realidad habla sobre el aumento de boletos

Hoy el Intendente Delfino recibe a los chicos que reclaman ayuda para poder seguir costeando el pasaje a Mercedes y Chivilcoy tras los aumentos de TALP.
Será a las 11.00 y la idea es que la mayor cantidad posible de interesados se haga presente, según nos informaban los mismos estudiantes.
Mientras tanto, los alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 de la Ciudad de Mercedes, nucleados en el Centro de Estudiantes, y la comunidad educativa en general, firmaron un reclamo con el siguiente texto:

Autoridades de la Municipalidad de Suipacha:

Los abajo firmantes: alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 7 de la Ciudad de Mercedes, nucleados en el Centro de Estudiantes, y la comunidad educativa en general, nos sumamos al reclamo de nuestros compañeros de Suipacha por 
el incremento sufrido en el pasaje del Transporte Automotores La Plata, que utilizan para asistir a los establecimientos educativos de nuestra ciudad.
Consideramos que este tipo de acciones atentan contra el derecho a la educación y no hacen otra cosa que trasladar los costos económicos a los usuarios, que encuentran cada vez mas dificultosa la posibilidad de viajar y completar sus estudios.
Es por eso que manifestamos nuestro repudio al aumento del boleto para los estudiantes y pedimos un compromiso político para que se articulen todos los medios necesarios que permitan resolver esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -