miércoles, 12 de septiembre de 2012

COESA: El servicio se restablecería por completo mañana

Día complicado para COESA, que sufrío la rotura de su servidorde Internet. Como suele ocurrir, muchas versiones surgieron inmediatamente a partir de una interrupción del servicio de Internet que afectó a la gran mayoría de los usuarios esta tarde. Mañana, si sus obligaciones se lo permiten, J. L. Kelly estará en Viaje a la Realidad explicando los motivos del corte con más detalle, pero por el momento informó que en la mañana ya estarán trabajando los técnicos en la solución definitiva.
Por lo pronto, el servicio regresó a la mayoría de los hogares de Suipacha.
Si bien es una situación incómoda la que se genera con este corte, desde COESA pidieron calma y comprensión, teniendo en cuenta que el servicio que ellos brindan es el único de capitales locales con el que contamos en nuestra ciudad. Por otro lado,  es importante agradecer la amabilidad con la que el personal de COESA ha respondido a las consultas de los medios, algo que también sólo es posible gracias a que se trata de una empresa local, cuyos encargados pertenecen a nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -