lunes, 15 de abril de 2013

Camineros vuelve al ruedo con todo


Después de un tiempo en el que sólo se dejaron ver en algunas movidas no comerciales, y en recitales con compromiso social, CAMINEROS, la banda que integran los Suipachenses Lucas Baez y Juani Bernal, se presenta nuevamente en un show con todo en Capital. Esta vez será en una propuesta titulada EL BAILE DEL CONTINENTE, un show con una temática y estilos muy particulares.
Será este Viernes, 19 de Abril, desde las 22:00 en "La Fiesta de la Flor" , Suipacha 842.
Junto a ellos, otras Bandas participan de la propuesta: LA HUELLA REBELDE y RAFA DANEY. 
Según vaticinan los organizadores, serán LA MÚSICA , EL BAILE , LA ENERGÍA y LOS SENTIMIENTOS los principales protagonistas de este Show. 
CAMINEROS propone esta presentación como un homenaje a la fuerza e identidad humana y lo definen como show IRREPETIBLE, por su condición de momento, un evento que ASEGURA la conexión con las expresiones y emociones . 

Esa misma noche, los que asistan también pueden conseguir el Dvd "Nicetodo, Ni se nada" y el disco "Santykoskio"

ACÁ PUEDEN VER EL VIDEO DE "ÁNGELES MALVADOS", PRIMER CORTE DEL DVD DE LA BANDA:



Despues de las bandas habrá mas música y mas baile con los Residentes: Selector El Poe, Dj Brujito de la Flor y Comandante Selectah (kumbia * ska * reggae * rock * dancehall
salsa * balkan * dub * mestizo * hip hop)
La entrada sólo cuesta $30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -