martes, 9 de abril de 2013

Encontraron una "cocina" de droga en Suipacha.

En un allanamiento realizado en la tarde de hoy en al barrio La Costa Brava, se detuvo a dos personas y se incautó una cantidad importante de droga, en un lugar en el que se sembraba, cosechaba  "cocinaba" y fraccionaba droga.
En el lugar se encontró una planta de marihuana, más recipientes con hojas, picadura de marihuana, y ramas sueltas en diversos puntos del terreno.
Al ser pesado tras el test orientativo, el total de droga encontrado superó los 12 kilos.
Los imputados son Luis Miguel Zalazar y Raúl Gabriel Bazán, ambos detenidos y a disposición de la justicia en una causa en la que ahora interviene la UFI número 6 del Departamento Judicial Mercedes.
Según informó a Satélite Suipacha el Subcomisario Néstor Dabi, la Policía Comunal sigue investigando, y no descartan que tras este operativo "caigan" más lugares similares en los que se cultiva y produce droga para la venta.

2 comentarios:

  1. la marihuana no es una droga hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. malditos fachos...deben haber pesado hasta la maceta.....HDP...no se dice q solo el 10 % de la planta, tiene propiedades psicoactivas, no?.....y atracar algun pez gordo?? paleros de mierdaa!



    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -