miércoles, 10 de abril de 2013

Jóvenes Independientes: Evento solidario para ayudar a La Plata


Ante la situación de extrema gravedad que está atravesando el pueblo de La Plata, el grupo de Jóvenes Independientes decidió aportar sus manos al trabajo que desde hace más de una semana vienen realizando los vecinos de Suipacha. Por este motivo invitan a toda la comunidad a participar de un Festival Solidario que se va a realizar sábado 13 a partir de las 10 hs en “La Cambicha” del Club Sarmiento. La convocatoria es para acercar donaciones y/o colaborar con las tareas de selección, clasificación y embalaje de las mismas. 
Se ofrecerá música en vivo a cargo de artistas locales y habrá servicio de cantina para solventar los gastos de combustible y peajes del traslado a La Plata. 

Lo que se pide es:
-Elementos de higiene personal
-Artículos de limpieza
-Agua potable
-Alimentos no perecederos
-Juguetes y útiles escolares
-NO MAS ROPA

El domingo 14, todo lo ofrecido por el pueblo de Suipacha será llevado al Centro Social y cultural Olga Vazquez de La Plata. Este centro trabaja durante todo el año en diferentes barrios y en este momento crítico están distribuyendo las donaciones que reciben en diferentes barrios de La Plata, Ensenada y Berisso.
El pedido de colaboración también alcanza a quien pueda poner  a disposición algún vehículo para transportar los bultos el día domingo. El evento no se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Si estás en Facebook, no olvides hacer click en "Compartir" - damianscarlassa@yahoo.com.ar -